Monterrey, N.L.-
Aunque se reportan temperaturas de menos 6 grados centígrados, todas las carreteras que comunican el área metropolitana están operando con normalidad gracias a que no hubo lluvias que provocara hielo en el pavimento.
Por medio de un comunicado, Protección Civil del Estado informó que en el caso de vía a Reynosa, tanto libre como cuota, están abiertas a la circulación, con cielo mayormente nublado, sin lluvia, una visibilidad media de más de 10 kilómetros y una temperatura que va de los menos 5 a los menos 2 grados.
La autopista Monterrey-Nuevo Laredo (Cuota) está funcionando con normalidad y ahí se informa que hay cielo mayormente despejado, sin lluvias; visibilidad media de más de 10 kilómetros y una temperatura mínima de menos 3 grados.
Las carreteras a Saltillo, tanto libre como de cuota, también están abiertas y ahí se tiene cielo nublado, sin lluvia, con una visibilidad media más de 5 kilómetros y temperaturas que van entre los menos 3 y los menos 6 grados.
Las condiciones favorables también se reportan en la vías a Colombia, Monclova, Miguel Alemán y la Carretera Nacional, donde no hay lluvias y la visibilidad media es de más de 10 kilómetros.