Monterrey, N.L.-
Un grupo de vecinos bloquearon la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, porque aparentemente llevan varios días sin luz en sus hogares.
La manifestación provocó congestión sobre la vialidad antes mencionada y decenas de automovilistas tuvieron que desviarse para continuar su trayecto.
En plena ola de calor, que sobrepasan los 40 grados centígrados, los inconformes acusaron no contar con el servicio eléctrico, por lo que no pueden mitigar las altas temperaturas.
Unidades de Fuerza Civil y Vialidqd de Monterrey ya se ubican en el lugar para intentar dar mayor fluidez al tráfico.



