Foto: Captura de pantalla
Monterrey, NL.-
Integrantes de colectivos bloquearon los accesos del túnel de la Loma Larga, del lado de Monterrey, en protesta por el alza al transporte público.
Tras movilizarse por la avenida Constitución, en donde provocaron caos vial e incluso un conato de accidente, el contingente llegó a la entrada del túnel, pero no pudo proseguir a San Pedro porque policías municipales les cerraron el paso.
Ante la imposibilidad de seguir, los manifestantes se postearon sobre los accesos al túnel para impedir el tránsito vehicular.
Cargados con pancartas y una cinta amarilla, los inconformes exigieron al gobierno estatal que se retracte del aumento a las tarifas de las rutas urbanas y el Metro.
En los últimos días se han intensificado las manifestaciones por el costo del transporte público en la zona metropolitana de Monterrey.
Los manifestantes contra el alza a la tarifa del transporte, que se dirigen hacia el Túnel de la Loma Larga, discutieron con automovilistas al bloquear Constitución.
Más información: https://t.co/tjg8Dmk5J2 pic.twitter.com/DiYQ78pGoV— elnortelocal (@elnortelocal) February 23, 2025


