Monterrey, N.L.-
Tras ser sustraído por su padre biológico, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León lanzan Alerta Amber para la localización de Andrés Alexei Garza, de 13 años.
Los hechos se registraron el pasado 7 de julio en la colonia Tres Caminos en el municipio de Guadalupe y de acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades, los responsables de separar al menor de su madre fueron identificados como Rodolfo Garza Valdez y Berenice Garza Valdez, padre y tía de Andrés Alexei.
De acuerdo a la información proporcionada por Mary Alejandra Fuentes de Lambright, madre del menor, su hijo tiene una cicatriz en la barbilla, un lunar en la parte superior del labio, un lunar entre la nariz y el ojo izquierdo, una cicatriz en el brazo izquierdo a causa de una cirugía, usa lentes y brackets dentales.
El niño de nacionalidad mexicana y norteamericana, es de cabello castaño oscuro y rizado, de tez moreno claro, ojos color café oscuro, nariz mediana, boca mediana y labios gruesos, estatura 1,56 metros y complexión delgada.
Para cualquier información o datos sobre el paradero del menor se pide el apoyo de la comunidad y comunicarse a los teléfonos 81 2020 4439 o 81 2020 4460.