Buscan reducir contaminación en Monterrey con UberPOOL

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Monterrey, N.L.-
Con el principal objetivo de reducir la cantidad de vehículos en las calles, la contaminación y el tráfico, UberPOOL llegará a Monterrey el próximo viernes 26 de agosto.

La nueva modalidad en el servicio de UBER, ofrece transportar a diversas personas que se dirijan a un destino similar compartiendo un mismo vehículo, pero con tarifas hasta 30 por ciento menores que los costos normales de UberX.

Durante la presentación del nuevo sistema, realizada en el Planetario Alfa, Álvaro Govela, Director Zona Noreste de Uber, señaló que esta nueva herramienta mejorará los ingresos de sus conductores, pues ahora podrán aumentar el número de viajes en menor tiempo y distancia.

“Es una nueva modalidad de transitar en las ciudades, es una red de usuarios en las que todos tienen un objetivo en común: mejor calidad de vida, reducir tráfico y mejorar el medio ambiente”, mencionó.

Explicó que para poder utilizar este servicio sólo es necesario solicitar un UberX de manera habitual; ahí se desplegará un menú donde se da la opción de utilizar UberPOOL que pide se detalle el número de personas que viajan y el destino.

“Todos nuestros protocolos y todos nuestros mecanismos de seguridad continúan dentro de la aplicación”, reiteró.

Como promoción de lanzamiento, UberPOOL ofrecerá por tiempo limitado cualquier viaje realizado entre 7 a 10 de la mañana y de 5 a 8 de noche a solo 30 pesos, sin importar el punto del área metropolitana de Monterrey donde se dirija el usuario.

Además, a los nuevos usuarios se les otorgará adicionalmente tres viajes por hasta $50 pesos gratis.

Monterrey es la tercer ciudad en el país donde está disponible este nuevo servicio colectivo que ofrece Uber.

Uber es un servicio de transporte privado que tiene presencia en 480 ciudades en más de 70 países.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -