Monterrey, N.L.-
Dos jóvenes se llevaron un gran susto cuando circulaban por el Túnel de la Loma Larga, en el sentido de sur a norte, y de pronto un gran pedazo de recubrimiento de concreto les cayó encima del auto en que viajaban.
Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas de este jueves en el sentido de San Pedro hacía Monterrey, reportó Protección Civil de Nuevo León.
La dependencia de rescate informó que el responsable del accidente fue el conductor de un camión, sin especificar si se trataba de un transporte público o un vehículo de carga. Pues al circular por el carril izquierdo de la mencionada arteria, golpeó el muro de contención o recubrimiento, que se encuentra seccionado, y provocó que posteriormente le cayera a un auto sedán.
El vehículo afectado se trató de un Honda City en color blanco con placas de circulación SKZ-085-A, en donde viajaban dos jóvenes que ya se dirigían a sus domicilios en Guadalupe.
Cabe señalar que dicho percance no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales sobre la estructura y el vehículo.
Protección Civil descartó daños en la estructura del Túnel, pues sólo cayó un recubrimiento de la parte baja correspondiente a una pared seccionada que evita la caída de algunas partículas.