Cambia de sede inauguración del Santa Lucía

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Ante las inclemencias del clima pronosticadas para la tarde y noche de hoy y buscando garantizar la seguridad de los asistentes, la inauguración del Festival Internacional Santa Lucía cambio de sede.

Por medio de un comunicado se informó que el evento se realizará en el Auditorio Convex a las 20:00 horas.
La entrada será libre hasta agotar localidades.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -