Captan a estudiantes de secundaria peleando; desmayan a uno

Últimas Noticias

Juárez, N.L.-

Dos alumnos de secundaria fueron captados en video peleando en una plaza pública, lo que dejó a uno de los adolescentes desmayado en el municipio de Juárez.

Ante la mirada, risas y burlas de otros jóvenes que se encontraban en el lugar, dos estudiantes del nivel secundaria, aparentemente de la Escuela Secundaria 80 José Clemente Orozco, llegaron a los golpes en la colonia La Esperanza.

Captura de pantalla 2025 11 12 a las 1.17.15 p.m
Captura de pantalla 2025 11 12 a las 1.18.17 p.m
Captura de pantalla 2025 11 12 a las 1.17.50 p.m

Todo quedó captado en video donde se aprecia a los dos menores peleando, cuando uno de ellos golpea en el rostro a su contrincante.

Luego de esto, el agredido comenzó a tambalearse al mismo tiempo que se cubría e rostro para instantes después, caer al suelo.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del menor.

En redes sociales las críticas no se hicieron esperar, sobre todo hacía los padres de los menores, quienes actuaban sin que nadie les vigilara.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -