Monterrey, N.L.-
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Subdirección de Investigación de Homicidios, capturaron a un presunto homicida que el pasado 20 de mayo de 2024 habría asesinado a un joven en la colonia Altavista en Monterrey.
La detención se llevó a cabo este lunes 19 de mayo, en calles de la colonia Villa Los Pinos, en Monterrey. Lo anterior para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Brandon “N” de 28 años de edad por su presunta responsabilidad en el asesinato de un joven de 21 años de edad.
El pasado 20 de mayo de 2024 Brandon “N”, en conjunto con otras tres personas, arribó al cruce de las calles Antiguo Camino a Villa de Santiago y José Revueltas, en donde la víctima identificada como Julio se encontraba lavando una camioneta.
Al ubicarlo, los agresores comenzaron a disparar contra el lavacoches, dejándolo herido con múltiples impactos de bala.
Aunque al sitio acudieron paramédicos para trasladarlo, aún con vida, a un hospital de la localidad; horas más tarde fue declarado muerto debido a la gravedad de las lesiones.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, detalló que Brandon “N” permanece internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, en espera de la resolución de su situación jurídica, al estar acusado de homicidio calificado.