Monterrey, NL.-
La casilla ubicada en la Central de Autobuses de Monterrey comenzó a operar con la mitad de sus funcionarios de casilla y sin reemplazos.
Octavio Márquez, presidente de casilla, aclaró que la Comisión Estatal Electoral (CEE) dio la instrucción de habilitar la casilla, pese a la usencia de dos funcionarios más quienes no llegaron al lugar.
El secretario de casilla, Roberto Mendoza mencionó que se están buscando los reemplazos para auxiliar el módulo.


