Casilla de Central de Autobuses opera con la mitad de sus funcionarios

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
La casilla ubicada en la Central de Autobuses de Monterrey comenzó a operar con la mitad de sus funcionarios de casilla y sin reemplazos.

Octavio Márquez, presidente de casilla, aclaró que la Comisión Estatal Electoral (CEE) dio la instrucción de habilitar la casilla, pese a la usencia de dos funcionarios más quienes no llegaron al lugar.

El secretario de casilla, Roberto Mendoza mencionó que se están buscando los reemplazos para auxiliar el módulo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -