Monterrey, NL.-
El presidente de la Comisión Estatal Electoral (CEE), Mario Alberto Garza Castillo, dijo que están listos para la elección extraordinaria de Monterrey y aseguró que ya se designó al personal operativo para la admisión de los paquetes electorales.
“Estamos buscando garantizar de esta manera una eficiente y correcta recepción. 286 personas serán quienes se encarguen de revisar que los paquetes lleguen en buen estado a su destino y que tengan la cinta de seguridad”, expresó.
Garza Castillo dijo que el personal designado se encargará de dos procedimientos. El primero de ellos será la recolección de los paquete electorales, y el segundo, el proceso de cómputo.
Se prevé que al terminar los comicios los paquetes electorales lleguen a los Centros de Recepción y Traslado Fijo, ubicados en los Consejos Distritales del INE número 5, 6 y 10; a los Centros de Recepción y Traslado Itinerante, y a los Dispositivos de Apoyo para el Traslado de funcionario de Mesas Directivas de Casilla.
Por último, el funcionario indicó que se espera una gran participación por parte de los ciudadanos de Monterrey, tal como sucedió en la elección del 1 de julio.


