Celebra Monterrey 428 aniversario de fundación

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Con una ceremonia solemne en el Obelisco, las autoridades estatales y municipales celebraron el aniversario 428 de la capital regiomontana.

En el lugar estuvieron presentes el encargado de la oficina del alcalde, Francisco Bahena, miembros del cabildo y el gobernador Samuel García, quienes rindieron una guardia de honor.

El obelisco, fue el lugar en donde Diego de Montemayor fundó definitivamente en 1596 la Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, hoy conocida solamente como Monterrey.

En el sitio se colocaron coronas en ofrenda a la ciudad, cuya zona metropolitana hoy es la segunda más importante del país.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -