Monterrey, N.L.-
Un saldo de ocho personas lesionadas, una de ellas una bebé de 2 años, fue el que dejó el choque entre dos rutas urbanas (172 y 104) en el centro centro de Monterrey.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 6:00 horas en el cruce de Arteaga y Platón Sánchez, en donde las dos unidades colisionaron y provocaron además la caída de líneas de alta tensión y dos postes de madera de la CFE.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para apoyar a los lesionados, quienes sólo presentaron heridas leves. Aún así, tras su valoración, siete de los ocho fueron trasladados a hospitales de la ciudad por parte de la Cruz Roja y CRUM.
Los pasajeros que fueron llevados a centros médicos son: Marisol Andrade Garza de 56 años con cervicalgia; Perla Álvarez de 39 con probable lesión en hombro derecho; Leonardo Velázquez de 39 con contusión en garganta y Ana Karen Santos de 30 con contusión en área occipital izquierda.
Completan de en la lista Ana Reyna Santos de 2 años con contusión en área occipital; Oscar Daniel Toral de 24 con probable lesión en extremidad inferior izquierda y Julio Santos Grimaldo de 30 con contusión en extremidad superior izquierda.