Monterrey, N.L.-
Esta tarde el gobierno de Nuevo León en conjunto con la Secretaría de Economía y Trabajo y autoridades sanitarias cerraron el centro comercial “Interplaza Shoptown” tras no cumplir los protocolos de higiene establecidos en el plan de reactivación económica.
A través de sus redes sociales el gobernador Jaime Rodríguez Calderón compartió fotos donde se podía como observar como algunos establecimientos, especialmente el área de comida, registraron aglomeraciones, ignorando la sana distancia, además de varios clientes que no utilizaban cubrebocas
“Recuerden que nuestro avance en la reapertura de actividades dependerá de qué tan bien cumplamos las medidas y protocolos de sanidad aprobados por las secretarías de Salud y Economía. Si no se cumplen, vamos a tener que acudir a cerrar los establecimientos por su salud y la del resto de los ciudadanos; no olviden que las consecuencias pueden verse reflejadas en la saturación de nuestro sistema de salud”, destacó.
Asimismo, reiteró a la población a no acudir a lugares conglomerados o que no respeten las medidas de higiene y remarcó que mediante el esfuerzo conjunto de dueños de negocios y ciudadanía dependerá el avance de la reapertura económica.


