Fotos Andrea Jiménez.
Monterrey, N.L.-
De acuerdo a las declaraciones de Mauricio Ramírez, primo de uno de los alumnos de noveno del colegio Americano del Noreste, en donde se originó el tiroteo en la mañana, los estudiantes continúan al interior del instituto.
El joven señaló que su familiar y sus compañeros están recibiendo apoyo psicológico al interior.
También mencionó que a los menores se les está tomando declaración de los hechos.
Mauricio Ramírez mencionó que tuvo la oportunidad de ver y hablar con su primo, quien resultó ileso en el ataque.
El menor, de nombre Emmanuel, calificaba al atacante de “buena onda”, según el entrevistado.








