Con alianza de Xóchitl ‘ni a la esquina’, sentencia Samuel

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Por medio de un par de mensajes publicados en sus redes sociales, el gobernador del Estado, Samuel García, confirmó su rechazo a unirse a Frente Amplio por México conformado por el PRI, PAN y PRD.

En las publicaciones, el mandatario dijo que “está bien claro que con el PRIAN ni a la esquina”.

Indicó que estos partidos están desesperados porque se han dado cuenta que Movimiento Ciudadano ya es la segunda fuerza política del país.

Añadió que la alianza encabezada por Xóchitl Gálvez esta “condenada al fracaso” y representa al pasado por lo que no va a formar parte de ella.

Además aseguró que en las próximas elecciones del 2024 romperán “el cuento” de que MC no puede ganar solo una elección.

Las declaraciones del gobernador llegan luego de que varios de sus compañeros de partido (incluyendo su compadre, Luis Donaldo Colosio) se han mostrado a favor de que MC se una al Frente Amplio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -