Etiqueta
Samuel García
Congreso de NL celebra sesión por Segundo Informe, sin Samuel
Con el gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda ausente, al igual que su Gabinete, las bancadas de Movimiento Ciudadano (MC), Morena y el Partido Verde, el Congreso del Estado llevo a cabo la sesión solemne del Segundo Informe de Gobierno.
Cerrará Samuel García inversión de 200 MDD con Kawasaki en Tokio
El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, iniciará este viernes una gira de trabajo por distintas ciudades de Japón y China, con el objetivo de atraer mayor inversión extranjera a la entidad.
Blindan a Nuevo León con la nueva Fuerza Civil
Monterrey, Nuevo León.- A dos años de gobierno, el nuevo Nuevo León consolida a Fuerza Civil para ubicarla como la mejor policía de México. Esta nueva...
Nuevo León detallará obras de administración estatal
Los nuevoleoneses cuentan ya con un sitio en donde encontrarán los detalles de las obras que realiza y realizará el gobierno del estado.
Renuevan vehículos oficiales de gobierno de NL
El Gobierno del Estado de Nuevo León, encabezado por Samuel García Sepúlveda, anunció la llegada de la primera etapa de renovación de los vehículos oficiales de gobierno, recibiendo 83 unidades nuevas.
Se suspenden las clases en Nuevo León por lluvias, anuncia Samuel
Como medida preventiva, para salvaguardar la integridad de los alumnos ante las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, la Secretaría de Educación de Nuevo León informa que este viernes se suspenden las clases en Educación Básica para el turno matutino de los niveles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas y particulares.
Definen fecha para informe de Samuel en Congreso
En medio del conflicto con el gobernador Samuel García, los diputados definieron el 13 de octubre como la fecha para que el mandatario estatal rinda su segundo informa de actividades ante el Poder Legislativo.
Samuel anuncia construcción de nuevas presas Rompepicos en La Huasteca
El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció la construcción de nuevas presas Rompepicos, en el Cañón de la Huasteca, en Santa Catarina, así como la Divisadero y la del Pico del Águila.
Samuel García reitera llamado a alcaldes y diputados a gobernabilidad
Por segunda ocasión en los últimos tres día el gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda llamó a las fuerzas políticas de la entidad al diálogo, para cumplir con las expectativas que tiene hoy el pueblo de Nuevo León, que dijo, pasa hoy por unos de sus mejores momentos económicos.
Samuel supervisa avance de macrocentro en Allende
El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda y la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, encabezaron hoy un recorrido de supervisión de obras de la construcción del Macrocentro Comunitario en el municipio de Allende.
