Monterrey, N.L.-
La Arquidiócesis de Monterrey, confirmó esta mañana que la estructura de la Virgen del Río ya se encuentra completamente restaurada en la empresa Aceros del Toro.
Las ultimas capas de pintura que faltaban ya fueron aplicadas, mientras que la réplica de la Virgen que se encontraba en el río fue trasladada desde el pasado martes a la empresa localizada en Escobedo, para darle mantenimiento.
Y posteriormente será colocada en la parroquia Reina de México por la zona del Topo Chico, como lo confirmó en el mes de agosto el arzobispo Rogelio Cabrera López.
En los próximos días se procederá a adecuar el pedestal en el río para recibir la imagen original que volverá a su lugar inicial.



