Confirma Mauricio que buscará reelección en San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L.-
El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, confirmó que buscará su reelección en las próximas elecciones del primero de julio.

En conferencia de prensa el edil dijo que existen varios proyectos de infraestructura y vialidad que le gustaría darle seguimiento.

El anuncio se da después de que durante casi toda su gestión en la alcaldía, el edil había dicho que no buscaría reelegirse en el cargo.
(En un momento más información)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -