Monterrey, NL.-
El Secretario de Salud, Manuel de la O, confirmó un nuevo contagio de Coronavirus entre elementos de Fuerza Civil al dar 6 positivos.
De acuerdo con el funcionario estatal, tanto los confirmados como otros 65 sospechosos, se encuentran aislados en una área especial del campo de la corporación en Escobedo.
Agregó que ya se les aplicó las pruebas a los sospechosos y que solo están a la espera de los resultados.
Sobre el origen del contagio, de la O indicó que los positivos son elementos que provienen de otras entidades y que una vez que regresaron a Nuevo León presentaron síntomas.
Los 6 nuevos positivos se suman a los otros 18 agentes que ya habían sido detectados en la corporación.


