Confirman regreso a clases el 24 de agosto

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Las clases iniciarán el próximo 24 de agosto como ya había anunciado la SEP a nivel nacional, confirmó la titular de la Secretaría de Educación, María de los Ángeles Errisúriz.

Errisúriz, resaltó la importancia de cuidar la salud de todo el personal, tanto de los docentes como de los alumnos ante la pandemia de Covid-19, y es por eso que se decidió continuar con las clases en línea.

Al igual que los estudiantes el personal de educación estará trabajando en casa, enfatizó la titular.

Por otra parte, dijo que para apoyar la economía de los padres de familia la lista de útiles será indispensable, y que los docentes tienen la orden de pedir materiales del anterior ciclo escolar y que pueda ser reciclado.

También comentó que los 7 millones de libros de textos serán distribuidos de forma escalonada en las instituciones educativas con todos los protocolos de sanidad.

La nueva modalidad no impedirá que nuevos maestros sean contratados ya que es indispensable que cada plantel educativo cuenten con su plantilla completa.

Y por último indicó que los padres que no puedan inscribir a los niños desde la plataforma en línea, invitó comunicarse de manera telefónica a los planteles para que los alumnos sean registrados.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -