Monterrey, N.L.-
Autoridades de salud de Nuevo León confirmaron tres casos de la nueva cepa británica de Covid-19 en pacientes de entidad.
Sin dar a conocer mucho detalles, en los que ahondarán en la rueda de prensa de las 3:00 pm, trascendió que los infectados fueron asintomáticos y que ya terminaron su cuarentena.
Lo anterior, luego de que la Secretaría de Salud del vecino estado de Tamaulipas reportó un nuevo contagiado de la mutación británica en su territorio y cuyos familiares residen en Monterrey.
Hasta el momento, se sabe que los infectados regiomontano tienen 18, 48 y 50 años y adquirieron el virus al vacacionar en Acapulco, Guerrero, junto a sus familiares de Tamaulipas.
Se espera que en la actualización de casos Covid en la entidad, las autoridades sanitarias de Nuevo Léon ofrezcan más detalles al respecto.


