Monterrey, N.L.-
La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, a través de Fuerza Civil, convocó a la diputada local priista Perla Villarreal a interponer de manera formal la denuncia por el supuesto secuestro de una pipa de agua en la colonia Independencia.
Por medio de un comunicado, la secretaría indicó que -al momento- no existen denuncias de robo de pipas de agua dentro de ninguna de las corporaciones estatales que integran la mesa de seguridad.
Añadieron que se realizaron las pesquisas correspondientes con los jefes de grupo de Fuerza Civil y se constató no existen reportes de que se haya presentado este incidente.
“Se realizan trabajos de inteligencia para dar con el paradero del sospechoso que refieren en las gráficas circuladas a medios de comunicación; no así, a las fuerzas del orden, además de verificar la autenticidad de que el presunto estuviese en la hora y lugar citados”, indicaron.
Este día la legisladora denunció que un comando de alrededor de 14 personas armadas con fusiles de asalto secuestró una pipa de agua que había llevado para apoyar a los residentes de la colonia Independencia.