Monterrey, N.L.-
Padre de las hermanas Becerra Ramírez, desaparecidas el pasado 11 de mayo por la carretera Cerralvo-Miguel Alemán cuando viajaban rumbo a Estados Unidos, pide el apoyo de la ciudadanía para irse a manifestar este viernes frente al Palacio de Gobierno.
El señor Salvador Becerra a través de un TikTok dio a conocer que sus dos hijas, Lydia Ireydi Becerra Ramírez de 43 años, Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez de 26 años y su nieto José Luis Lozano Becerra de 15 años desaparecieron en el territorio de Tamaulipas.
Sin embargo, acusó que ha sido negado el apoyo por parte del gobierno de Nuevo León, para poder localizar a sus familiares.
“No se me ha solucionado nada con el problema de mi nieto e hijas, el gobernador no me quiere recibir. Yo no quiero tapar calles ni avenidas y no quiero molestar a la ciudadanía porque no tienen la culpa de los errores del gobierno y lo quiero hacer en la Macroplaza para no entorpecer el flujo vehicular”, dijo Salvador Becerra.
“No los quiero molestar ciudadania, pero si los molesto comprendan mi situación ya estoy desesperado no tengo ninguna solución ni del gobierno de Samuel García ni de la Fiscalía”, agregó.
Aunque en un principio expresó que su intención no es bloquear calles ni avenidas y molestar a la ciudadanía por culpa del mal trabajo de las autoridades, lo iba a hacer para que el gobernador, Samuel García, lo recibiera.
La convocatoria es para este viernes a las 17:00 horas para realizar una protesta pacífica en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno.