Crean plan para reactivar la economía en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el municipio de Guadalupe, se gestionará para que Mypimes y Pymes afectadas por la contingencia del
Covid-19, puedan tener prioridad en la gestión de créditos.

Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, dijo que se ha estado actualizando el padrón de empresas por sector para definir cuáles tendrán prioridad a los créditos.

Además, del censo que la administración municipal realiza se podrá crear un Directorio Industrial mediante el cual se conocerá a las empresas que existen en Guadalupe así como sus productos y servicios.

“Estamos integrando propuestas que nos hace llegar el ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y su equipo de trabajo, con la finalidad de presentar un Plan que garantice seguridad y confianza para los comercios y empresas del Municipio”, comentó Díaz.

También reiteró el apoyo que se estarán dando quincenalmente a jefas o jefes de familia, con una despensa y un kit de limpieza a través del programa “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos”.

Por su parte Guajardo Villarreal sugirió a la Alcaldesa de Guadalupe diseñar una plataforma económica en línea que difunda a las empresas del Municipio y del área metropolitana para incentivar un intercambio de operaciones entre ellas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -