Monterrey, Nuevo León
El padre de Debanhi, Mario Escobar, pide no desviar la atención sobre el caso de su hija tras el hallazgo de una credencial en los Condominios Constitución en el municipio de Monterrey.
Mario Escobar confirmó que la credencial encontrada durante la mañana de este jueves en una jardinera ya tenía más de dos meses pérdida.
“El día de hoy salió que se encontró una credencial del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Educación, la cual sí efectivamente le pertenecía a mi hija Debanhi, pero esa credencial ya se había extraviado alrededor de dos meses y medio”, comentó Mario Escobar.
En un en vivo realizado en su canal de YouTube, Mario Escobar dio a conocer que muchas personas se han comunicado para aportar a la investigación, aunque dijo que no se descartará ninguna teoría; pidió no decir mentiras porque eso podría desviar la atención sobre el caso de Debanhi.
“Tratemos de no desviar las atenciones, como es la credencial de Debanhi, nos desvía la atención con los medios y con la Fiscalía”, comentó Mario Escobar.
Agregó que él sigue con la hipótesis de que Debanhi no cayó accidentalmente, sino que la sembraron.
Por último dijo a la gente que tuvieran la plena confianza y seguridad que va agotar todos los medios y si hay necesidad de hacer huelga de hambre la hará para que salga la verdad.
“Voy a llegar hasta el último momento para poder esclarecer el caso, porque así se lo prometí a mi hija”, finalizó.