Da Samuel banderazo a ruta de Transmetro en Escobedo

Últimas Noticias

Escobedo, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda, y el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, dieron esta tarde el banderazo a una línea de Transmetro en este municipio.

La ruta alimentadora que inicia con 10 unidades nuevas ecológicas, incluyentes y con tecnología moderna dará servicio a colonias de Escobedo y Apodaca.
SAMUEl
Al evento celebrado en la colonia Fernando Amilpa el gobernador y el alcalde de Escobedo regalaron 100 tarjetas con 100 pesos de saldo a vecinos escobedenses para que las utilicen en el Transmetro y en el Metro.

El ejecutivo estatal y el edil escobedense accedieron a tomarse selfies con asistentes al evento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -