Monterrey, N.L.-
Tras permanecer internado varios días por Covid-19, el director del Hospital Metropolitano, Sergio Galván, fue dado de alta y se sumó a las filas de los pacientes que vencieron a la enfermedad.
En la actualización de cifras, el Secretario de Salud, Manuel de la O, indicó que días atrás el directivo presentó síntomas de Coronavirus, pero que reaccionó bien a los cuidados y logró superar al Sars-Cov-2.
Por su parte, la subdirectora del mismo nosocomio, Amalia Becerra Aquino, acaba de ser ingresada al Hospital Metropolitano por presentar síntomas de Covid-19, sin que al momento su resultado esté confirmado.
“Esperemos que estas bajas sean transitorias y vamos a salir adelante“, dijo el funcionario estatal.
De la O informó que el caso de la doctora, quien lo suple en ocasiones en la rueda de prensa, es aún sospechoso.
El doctor negó que exista un brote de Coronavirus en el hospital y agregó que los contagios entre los directivos se debe a que son los guerreros de primera línea de la enfermedad.


