Santiago, N.L.-
Para impulsar el turismo en Santiago y al mismo tiempo preservar el bienestar y tranquilidad de sus ciudadanos, el candidato a la Presidencia Municipal, David de la Peña Marroquín, propuso un plan de ordenamiento turístico y la construcción de más estacionamientos públicos que contribuyan a la movilidad.
Al visitar casa por casa a habitantes de la Congregación San Francisco, para presentarles su plan de trabajo como abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, De la Peña Marroquín explicó que el turismo es una de las actividades económicas más importantes de Santiago.
“Para nosotros es muy importante seguir ordenando el tema turístico, para toda la gente que nos visita, para toda la gente que vacaciona y que disfruta de nuestro municipio, y un tema bien importante que hemos estado revisando, que es tener estacionamientos públicos para tener un buen flujo vial”, indicó.
“Entones nuestra propuesta es seguir haciendo un ordenamiento turístico y seguir promoviendo más estacionamientos públicos para que la gente del casco y de todos los lugares turísticos tenga donde acomodarse y por supuesto que no afecte a nuestra gente de Santiago”.
Agregó que el turismo es una actividad económica importante para el Pueblo Mágico de Santiago, pero debe realizarse cuidando el bienestar y la tranquilidad de los habitantes.
Por la noche, el candidato de la coalición que integran PAN, PRI y PRD se reunió con vecinos del Fraccionamiento Fontana y después con habitantes de Los Rodríguez.