Monterrey, NL.-
El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Juárez, informó que son seis los carros que fueron incendiados la noche de ayer en el municipio de San Pedro Garza García, y no descartó la posibilidad de que estos actos hayan sido perpetrados por la delincuencia organizada.
Alrededor de las 21:00 horas del martes 29 de diciembre, se encontraron 5 carros incendiados en dos puntos del municipio, uno de ellos en las avenidas Fuentes del Valle y Calle Aventino; y el segundo en las avenidas Ricardo Margáin y Lateral Lázaro Cárdenas. Mientras que el sexto automóvil fue encontrado la mañana de este miércoles.
Orozco Juárez dijo que no se tiene una línea de investigación clara que señalen quienes fueron los responsables de los actos.
“La fiscalía ha estado entrevistando a los propietarios de los coches, en la búsqueda de testigos y de videos que pudieran haber grabado el suceso”, mencionó.
Asimismo informó que dos de los seis automóviles dañados tienen placa de otro estado.
“La tarea de la fiscalía no es prevenir posibles ataques sino investigar el delito y buscar que los responsables sean llevados ante la justicia”, indicó el Vicefiscal del Ministerio Público.
Por último dijo que no hay pruebas suficientes para asegurar que se trata de un ataque dirigido a los habitantes de San Pedro.


