Monterrey, N.L.-
El presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, exigió la renuncia del gobernador, Samuel García Sepúlveda, y de todo su gabinete, asegurando que el estado atraviesa por una crisis generalizada debido a una administración “incapaz y sin rumbo”.
Garza Ochoa señaló que, mientras el gobierno privilegia la propaganda y los eventos mediáticos, la ciudadanía enfrenta graves problemáticas diarias como falta de agua en diversos municipios y drenajes colapsados, así como crisis de movilidad y fallas en el transporte público.
Otras problemáticas que aquejan a la entidad son las de hospitales con carencias y rezagos educativos, cortes de energía eléctrica e inseguridad en constante crecimiento, señaló.
”Samuel García no puede seguir gobernando en ‘modo party’ mientras Nuevo León enfrenta problemas que requieren un gobierno de tiempo completo”, afirmó el dirigente priista.
En este orden, Garza Ochoa recordó que el mandatario estatal enfrenta un proceso de juicio político por presunta triangulación y desvío de recursos públicos.
Ante esto, remarcó que lo responsable es hacerse a un lado para recuperar la confianza en las instituciones.
Demanda PRI Nuevo León renuncia de Samuel García


