Monterrey, N.L.-
Integrantes de 16 organizaciones sociales realizaron una vigilia fuera del Palacio de Gobierno para demandar a Samuel García que respete la decisión del Congreso respecto a la designación del gobernador interino.
Los ciudadanos acudieron a la puerta posterior del Palacio de Gobierno donde leyeron dos comunicados en donde demandan madurez política y respeto a la Constitución.
Expresaron que la ley contempla que sean los diputados locales quienes tienen que designar al gobernador interino lo que tiene que ser respetado por la administración estatal.
Reprocharon a Samuel García que no solo falló a su compromiso de gobernar seis años en la entidad, sino que tiene sumido a estado en una crisis de ingobernabilidad.
Los ciudadanos alertaron de los riesgos de que continúe este clima de polarización política.



