Denuncia Samuel 225 ‘aviadores’ en Juárez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

El Gobernador del Estado, Samuel García, aseguró que se tienen detectadas 225 personas que se encuentran en la nómina del Ayuntamiento de Juárez, Nuevo León, pero no realizan ninguna labor.

El mandatario dijo que estos presuntos “aviadores” son familiares de autoridades municipales e, incluso, integrantes del Congreso del Estado afiliados al Partido Revolucionario Institucional.

Las acusaciones fueron realizadas por medio de un video publicado en sus redes sociales, donde presentó un informe donde se detalla la presunta existencia de estas personas quienes, se dice, perciben de 2 mil 500 a los 60 mil pesos.

En la ficha se indica que estos “aviadores” están en la nómina como auxiliares, choferes, coordinadores e, incluso, secretarios

Hace unos días, el gobierno del Estado también denunció que en el municipio de Juárez se adquirieron propiedades a través de FOMERREY por un peso, mismas que son rentadas para tiendas de autoservicio.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -