Monterrey, N.L.-
El gobernador del estado, Samuel García, denunció que ministeriales armados de la Fiscalía están tratando de ingresar a las instalaciones de la Torre Administrativa.
Aunque no dio a conocer el motivo, el mandatario culpó de estas acciones al PRI y el PAN.
“Esto ya es un exceso, el Fiscal al servicio del PRIAN de Paco Cienfuegos y de Chefo Salgado no tiene límites y están violentando el marco legal para amedrentar a nuestro Gobierno y a todo Nuevo León”, escribió.
Incluso solicitó el apoyo de la opinión pública “para que este atraco no se consume”.
García anunció que solicitará la destitución del actual Fiscal del Estado.
“Sus fechorías me obligan a exigir formalmente su destitución ante el congreso federal y local, señaló.


