Monterrey, N.L.-
Funcionarios de la casilla correspondiente a la sección 2131 ubicada en la colonia Barrio Margaritas, en Monterrey, denunciaron el robo del material electoral que iba a utilizarse en la elección de este seis de junio.
Por medio de un video, los funcionarios revelaron que personas no identificadas los interceptaron cuando llegaban a la casilla y a golpes les quitaron el material electoral para luego darse a la fuga.
Ante ello llamaron a las autoridades para denunciar los hechos, por lo que agentes ministeriales y de Fuerza Civil ya se encuentran haciendo las primeras indagatorias.
La casilla está ubicada en la escuela Secundaria Número 85 “Alberto Santos de Hoyos”.


