Monterrey, N.L.-
A pesar de la caída de agua nieve y de la formación se hielo en la carpeta asfáltica de la carretera libre a Laredo, a la altura de la Cuesta de Mamulique, conductores de autos particulares y transportistas desafíaron a la naturaleza.
Sin importar lo resbaladizo del pavimento, los conductores transitan por la vía para poder llegar a sus destinos.
Aunque Protección Civil de Nuevo León reportó el cierre de dicha carretera, a la altura del kilómetro 47, durante un recorrido de Hora Cero se pudo constatar qué los transportistas y conductores de autos particulares seguían circulando.
Por otra parte, unos seis kilometros antes de llegar a la mencionada Cuesta, el paisaje que se puede apreciar a un costado de la carretera es único en la temporada, pues los árboles y arbustos se encuentran cubiertos de blanco.
Sin embargo ya adentrándose a la cuesta, la visibilidad se va complicando por la neblina que se ubica en la zona, impidiendo ver más allá de unos 200 metros.
Cabe señalar que Protección Civil de Nuevo León también ha reportado el cierre de la autopista a Nuevo Laredo, a la altura de la Cuesta de Mamulique, en donde el Google Maps si muestra un tráfico detenido en su aplicación.