Reynosa, Tam.-
Debido a las bajas temperaturas registradas en la ciudad de Reynosa, el puente peatonal ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo se encuentra congelado desde tempranas horas del día.
Tanto los barandales como el piso se encuentran resbaladizos en consecuencia de la helada que arriba este municipio fronterizo, donde el termómetro marca los 0 grados centígrados y una sensación térmica de -8 grados.
Ante esta situación, se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias en caso de utilizar los puentes peatonales, como caminar con cuidado para evitar resbalones y vestir ropa abrigadora que reduzca la exposición al frío extremo.
Cabe destacar que en los barandales del puente se han formado picos de hielo como resultado de la ola gélida que afecta este municipio fronterizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomienda a la población tomar medidas preventivas, como abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura. Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa hace un llamado a los automovilistas para que conduzcan con precaución, respeten los señalamientos viales y así minimicen el riesgo de accidentes.