Monterrey, N.L.-
Luego de que ayer una usuaria del Metro reportara malestar por un supuesto pinchazo en uno de sus brazos, Metrorrey informó que tras realizarse un examen toxicológico la afectada informó que salió negativo.
La dependencia detalló que el pasado jueves 8 de mayo, la usuaria reportó que recibió un pinchazo en uno de sus brazos cuando se encontraba en la estación Anáhuac de la Línea 2.
Al acudir con personal que labora en dicha estación, la mujer fue asistida por elementos de Protección Civil de Metrorrey, y posteriormente fue llevada al Hospital Metropolitano.
“Protección Civil mantuvo contacto con la persona para dar seguimiento al caso, a lo cual esta reportó que se le practicaron exámenes de sangre, mismos que arrojaron resultados negativos a sustancias tóxicas, según lo manifestado por la usuaria”, dio a conocer Metrorrey.
Sin embargo la dependencia exhortó a los usuarios a acercarse al personal de las estaciones o de Protección Civil, en caso de cualquier incidente o afectaciones a su salud.