Desecha TRIFE demanda de panistas; Adrián será alcalde

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desecharon las demandas del PAN y quien fuera su candidato a la alcaldía, Felipe de Jesús Cantú con lo que se oficializa el triunfo de Adrián de la Garza a la alcaldía de Monterrey.

En sesión nocturna, los magistrados rechazaron los argumentos presentados por los panistas con lo que buscaban invalidar la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre.

desecha trife demanda de panistas adrian sera alcalde23

Con esta decisión Adrián de la Garza podrá asumir como alcalde de Monterrey para un nuevo periodo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -