Más de 160 niños recibieron regalos a través del programa Toys for Tots
Monterrey, N.L.–
Para celebrar las festividades decembrinas, el Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey se unió a su Destacamento de Marines, por cuarto año consecutivo, para realizar una colecta de juguetes entre la comunidad del consulado y regalar a los niños de la comunidad. En un convivio celebrado el día 20 de diciembre los beneficiados fueron más de 160 niños de Ciudad de los Niños en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los regalos presentados son un símbolo de esperanza y ayudan a traer la alegría de la Navidad al recurso más valioso, la niñez. También ayudan a unir a los miembros de la comunidad en un objetivo común cada año, mejorar las comunidades del futuro.
En el evento participaron también Susana Bremer Uribe y Olivia Duran Santoyo, representantes de Ciudad de los Niños y anfitriones del evento.
Durante la ceremonia y en representación del Cónsul General, la Sra. Myrna Ortiz-Kerr dijo: “Como diplomáticos, no solamente trabajamos aquí sino que vivimos y somos parte de esta comunidad. Es por eso que nos agrada ser parte de esfuerzos de esta naturaleza que nos permiten regresarle un poco a la comunidad. Les deseamos una feliz Navidad a todos.”
El programa Toys for Tots (juguetes para niños) del U.S. Marine Corps, tiene por misión recolectar juguetes nuevos cada año, y distribuirlos como regalos de Navidad para los menores en la comunidad. El primer programa inició en 1947 en Los Ángeles, California.
El Consulado General de Estados Unidos les desea a todos nuestros amigos una muy Feliz Navidad y Próspero Año 2018. Le recordamos a la comunidad que el consulado estará cerrado el lunes 25 de diciembre 2017 y el lunes 1 de enero 2018.