FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-
Las cuentas de la anterior administración priísta y de la actual, del municipio de Monterrey, serán revisadas por el Congreso de Nuevo León, tras su aprobación de ser enviadas al Poder Legislativo por el cabildo municipal.
El alcalde Luis Donaldo Colosio mencionó que pese a que también se entregarán cuentas de la anterior administración priísta, estarán atentos a cualquier observación.
“Las cuentas también llevan parte de nuestra administración y por eso estaremos atentos a cualquier observación que puedan hacer para nosotros corregirla incluso si no es parte de nuestra administración.
“Al final del día las cosas que no sucedieron en nuestra administración no serán nuestra culpa pero si será nuestra responsabilidad”, dijo Luis Donaldo Colosio.
Agregó que es un ejercicio que se tiene que hacer y ya será el órgano dictaminador el que determine el ejercicio de las cuentas públicas municipales.
Enfatizó que su administración a puesto de su parte para entregar cuentas claras y tener amistades largas con sus dictaminadores.
Por su parte, el regidor del PAN Jorge Ayala destacó durante la sesión de Cabildo el buen manejo de recursos a cargo de la administración municipal actual.
“Cuando hay cosas buenas también hay que señalarlas, es un tema de eficiencia y de responsabilidad porque perfectamente pudieron haber tomado la determinación de no pagar a proveedores y cosas que estaban pendientes, pero si hay que señalar que en esta cuenta pública al menos al cierre del año traía una corrección importante al menos en el manejo de los recursos”, enfatizó Jorge Ayala.