Detiene Policía a hombres por robo de malla municipal en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

Dos sujetos fueron aprehendidos en flagrancia cuando robaban la malla metálica de un terreno propiedad del municipio de Guadalupe.

El arresto ocurrido se logró gracias a una denuncia ciudadana.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Roberto Quintanilla y Germán Almaraz en el fraccionamiento La Victoria.

Los detenidos por la unidad 508 fueron identificados Julio “N” de 59 años y Celestino “N” de 57.

De acuerdo a la carpeta de investigación se reportó a la central de radio que al aproximarse la unidad sobre el lugar antes mencionado en un vehículo automotor había varios rollos de malla de acero enrrollada.

Los policías también visualizaron a dos personas uno cortando y otro enrollando la malla de acero tipo ciclónica.

Al ser sorprendidos en flagrancia los dos sospechosos corren para tratar de huir, pero son alcanzados y arrestados por los oficiales.

Uno de ellos fue asegurado sobre el cruce mencionado el cual era el chofer del vehículo reportado, vehículo Nissan Tsuru color verde con placas de circulación 41-45-MLH, mismo que se encontraba a un costado de la calle.

El segundo aprehendido logró recorrer dos calles antes de ser capturado por el oficial sobre la calle Del Torreón y Del Paraje en la colonia Villas de San Miguel.

Al realizarse su legal detención se les indica el motivo del mismo y se les da lectura de sus derechos constitucionales para después trasladarlos ante el ministerio Publico para el trámite correspondiente.

De acuerdo a la denuncia de un vecino de la misma calle manifiesta haber hecho el reporte ya que vio cómo sucedieron los hechos.

El terreno le pertenece al Gobierno Municipal de Ciudad Guadalupe por tal motivo se realiza la detención se señala en el parte informativo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -