Monterrey, N.L.-
Agentes de la División Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, detuvieron esta mañana a un elemento activo de la Policía Municipal de Pesquería, por presuntamente estar involucrado en el secuestro de una persona que llevó a cabo el pasado 24 de octubre.
Los agentes de la Fiscalía llegaron hasta las instalaciones del C4 para detener al oficial identificado como Adán N, quien en colaboración con una ex elemento de dicha corporación, de nombre Karla, privaron de la libertad a un hombre de 25 años quien posteriormente apareció muerto.
Después de las investigaciones de los efectivos Estatales, trascendió que el pasado 24 de octubre la pareja policiaca llegó hasta un puesto de tacos en la colonia Ladrillera del municipio de pesquería, para detener a un joven identificado sólo como GD.
Lo esposaron y lo subieron a una patrulla pero dicha detención no fue reportada el Centro de Mando Policiaco de Pesquería, por lo que no se sabía del paradero de la víctima.
Días después, el 21 de diciembre, apareció sin vida a un costado de la carretera Miguel Alemán a la altura del kilómetro 35 en el municipio de Marín con huellas de violencia.
Los detenidos serán interrogados para saber si han partido en más desapariciones forzadas, mientras tanto fueron recluidos en uno de los Centros Penitenciarios del Estado en donde continuarán su proceso penal.