San Pedro Garza García, N.L.-
Dos trabajadores de la empresa de lácteos Lala fueron detenidos por policías de San Pedro, luego de que fueran acusados por el gerente de un establecimiento, ubicado en la colonia del Valle, de intentar cometer un fraude al entregar mercancía.
Los detenidos fueron identificados como Diego “N” de 32 años de edad y Jorge “N” de 45, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público por el posible delito de fraude.
La Secretaría de Seguridad de San Pedro, informó que los presuntos estafadores llegaron a un supermercado ubicado en el cruce de las calles Gómez Morín y Río Guadalquivir en donde habrían de entregar diversa mercancía.
Pero al conseguir la firma y el sello de entrega recepción, subieron los productos de nuevo al camión que tripulaban e intentaron llevársela.
Sin embargo cuando el gerente de la tienda Mode Super, se dio cuenta de la situación, decidió llamar a la policía para reportar el presunto caso de fraude.
Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público por el posible delito de fraude en donde se estima que uno un daño de cuatro mil pesos en producto.