Monterrey, N.L.-
Una fuerza policial conjunta entre varias corporaciones coordinadas por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León logró el arresto de 27 personas, tras una serie de 50 cateos a casas habitación y otros lugares.
Las capturas, 13 en cumplimiento de orden de aprehensión y 14 por posesión y distribución de drogas iniciaron a la medianoche del miércoles y continuaron esta madrugada en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey.
De acuerdo a un parte informativo de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León en 32 cateos por órdenes de aprehensión se logró cumplimentar 13 de ellas.
Además en 18 cateos por denuncias de narcomenudeo produjo 14 Detenidos.
Entre los delitos por los que se ejecutaron las órdenes de aprehensión giradas por diversos juzgados están violación, robo con violencia, violencia familiar y daño en propiedad ajena.
Los municipios donde se efectuaron estos los cateos fueron en Monterrey, Escobedo, Pesquería, Apodaca, Juárez y Santa Catarina.
Como resultado de los cateos contra narcomenudistas en Monterrey, García, Allende, Santa Catarina y Escobedo se aseguraron diversas dosis de marihuana, cocaína en polvo y piedra, además de un arma corta.