Diputado de NL da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Coronavirus sigue afectando al Congreso de Nuevo León y ahora el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos de la Fuente fue diagnosticado positivo al Covid-19.

El coordinador de la banca panista en la legislatura local se hizo la prueba y salió positivo, sin embargo, hasta el momento no presenta ningún síntoma de la enfermedad.

Se dio a conocer que había acudido a hacerse la prueba debido a que uno de sus familiares confirmó el contagiado.

Hasta el momento, De la Fuente sería el cuarto diputado local que da positivo al virus y el segundo de la bancada del pan. Pues el pasado 16 de junio se dio a conocer que el albiazul Jesús Nava también tenía Coronavirus.

Hasta ahora son cuatro los legisladores de Nuevo León que dan positivos a esta enfermedad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -