Diputados de NL recuerdan a víctimas de París

Últimas Noticias

FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.- Los diputados de Nuevo León guardaron un minuto de silencio en memoria de las dos mexicanas fallecidas durante los ataques terroristas en París, Francia.

Antes de iniciar la sesión ordinaria, el legislador Sergio Arellano del PT hizo la petición a la Mesa Directiva, que fue aprobada al instante.

Durante 60 segundos, los 40 diputados presentes guardaron silencio de pie en honor a las víctimas mexicanas.

La sesión prosiguió tras el pequeño homenaje.

El 13 de noviembre, integrantes del Estado Islámico perpetraron ataques terroristas en diversos puntos de la capital francesa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -