Monterrey, N.L.-
Siendo coherentes con la exigencia de la ciudadanía y con una decisión histórica, los Diputados del PRI rechazaron 108 Cuentas Públicas, incluyendo la del Gobierno del Estado de sexenios pasados.
El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, señaló que se trabajó con transparencia, responsabilidad y sin tintes partidistas; bien fundamentado con soporte técnico y contable.
“Seguimos demostrando que somos una bancada que quiere hacer un cambio estructural para bien de Nuevo León, se había especulado que íbamos a usar viejas tácticas y para nada, hoy fuimos testigos de que hicimos las cosas transparentes”.
“La democracia es lo que manda en este Congreso y en las siguientes comisiones haremos lo que venimos haciendo, no politizar el tema y llevar los temas de manera técnica como la llevó el presidente de la Comisión de Hacienda, Eugenio Montiel, y lo vuelvo a reiterar, los Diputados del PRI no somos, ni seremos jamás tapadera de nadie”.
“Y vamos a poner el ejemplo en las otras comisiones, si pudimos en la de Hacienda del Estado, podremos con las demás, yo les pido a los demás coordinadores para hacer el mismo esfuerzo para que este Congreso tenga cero rezago legislativo”, manifestó Marco Antonio González.
Destacó que las 108 Cuentas Públicas rechazadas, son un claro ejemplo de que los Diputados del PRI trabajan para la ciudadanía y protegen los intereses de la gente.
Agregó que serán las autoridades quienes determinen el paso a seguir una vez que pasen por el Pleno, pero están a favor de que se combata la corrupción en todos los ámbitos.
Discussion about this post