Ejecutivo quiere amedrentar a sus opositores, aseguró Carlos de la Fuente

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Gobierno estatal está demeritando y amedrentando a sus oponentes políticos, aseguró Carlos de la Fuente tras ser denunciado por realizar operaciones financieras con empresas que han sido señaladas como “facturaras”.

El coordinador de la bancada del PAN aseguró que tras los señalamientos que ha realizado al ejecutivo desde su curul le están trayendo consecuencias.

“Lo habíamos venido señalando ya desde hace algunas semanas que estaban utilizando el SAT y la UIFE para amedrentar a sus opositores políticos.

282171112 826722571637656 277890772921875115 n

“Definitivamente es lo que hemos venido denunciando que no pueden estar esas instituciones en manos de un gobernador que está sacando provecho para demeritar a todos sus oponentes políticos”, enfatizó Carlos de la Fuente.

“No es un secreto a voces desde este Congreso he sido el más crítico de las malas acciones y decisiones de las últimas semanas de este gobierno del estado y hoy vemos las consecuencias no nos van a callar vamos a seguir firmes”, advirtió.

Aseguró que será la autoridad quien determine su caso y serán los abogados quienes se hagan cargo, sin embargo enfatizó que no dejará la diputación.

Aunado a esto afirmó que el ejecutivo no ha cumplido con la ciudadanía al no nombrar como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) a Bernardo González.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -