Inician campaña para limpiar colonias en Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
El Gobierno municipal de esta frontera puso en marcha el programa “Limpieza Focalizada” en colaboración con la empresa Veolia, que tiene como objetivo, recolectar basura en colonias con alto índice de desechos.

Este programa, se realiza quincenalmente, el domingo 12 de junio se llevó a cabo en el sector comprendido entre la avenida Río Verde y Carretera al Aeropuerto.

287521263 1604804103292007 99143313159906054 n

Hasta el momento suman 5 eventos y se han realizado en las colonias: Valles de Paraíso, Santa Cecilia, Villas de San Miguel y Voluntad y Trabajo 2, se recolectó entre 7 y 8 toneladas de basura en cada una de ellas.

“Es importante mantener limpios terrenos en los que se acumula basura, desechos y cacharros, tenemos la indicación de la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas, de trabajar duro en esta campaña de limpieza y hacer conciencia con los habitantes del sector de manter limpio su entorno”, mencionó Horacio Seoane, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

285745568 427891805820546 4241370572136387990 n

En esta campaña participan 30 personas de Servicios Primarios y de Veolia quienes se dan a la tarea de limpiar terrenos públicos y levantamiento de cachorros.

El programa tendrá una duración de 10 quincenas y se centrará en dar atención focalizada en áreas donde la recolección habitual de basura no tiene alcance y buscar mantener limpios estos sectores para mejorar la imagen y por cuestiones sanitarias.

287404129 999176397439183 2850577721881536634 n

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -